viernes, 16 de febrero de 2018

CELEBRACIÓN DE LA PAZ 2018

CELEBRACIÓN POR LA PAZ 2018

Después de haber aplazado el III  Encuentro de centros de la Cala por la Paz debido al mal tiempo y a la espera de una nueva fecha para dicho encuentro, el CEIP García del Olmo de la Cala de Mijas ha participado hoy viernes 16 de febrero en un "Pasapatio" por la Paz. 


 Un corto recorrido donde todo el centro, desde los más pequeños de infantil hasta 6º de primaria han desfilado vestidos de blanco y llevando consigo unas manos amarillas. 

 


Los alumnos y alumnas más pequeños estamparon su huella convirtiéndola en palomas de la paz y en la otra mano llevaban escrita una palabra por la Paz distinta en cada nivel.


















Este año nuestro lema  ha sido "La paz está en nuestras manos". Hemos realizado murales y pancartas con dicho lema y nos han acompañado en el desfile y todo ello armonizado por la canción "Las manos del mundo" de Andy y Lucas.









Esta es solo una de las muchas actividades para conmemorar el día escolar de la Paz y la no violencia. 

Además estuvimos preparando unos regalos para intercambiarlos con el resto de centros de la Cala con los que aún tenemos pendiente realizar nuestro Tercer Encuentro de Coles por la Paz.  
Este es nuestro regalo hecho de manera cooperativa entre infantil y 6º de primaria. ☺☺☺ힺ☺☺☺☺☺☺☺☺☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario